Jhonny González dedicará pelea a Hijo del Perro Aguayo

Conmocionado por la noticia de la muerte de su amigo, el luchador Pedro Aguayo Ramírez, el Campeón mundial Jhonny González anunció que su próximo combate ante Gary Rusell Jr. en Las Vegas, Nevada, será en memoria del Hijo del Perro Aguayo.
González Vera publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
«Hoy me declaro ‘Perro del Mal’, te dedico esta próxima pelea amigo Pedro «Perrito» Aguayo, ¿Dónde están Perros?», acompañada de una imagen de su cinturón Verde y Oro, además de la camiseta que caracteriza a los «Perros del Mal»-
El Campeón Mundial de las 126 libras tenía una gran amistad con el luchador, luego de coincidir con él en múltiples ocasiones en eventos benéficos.
«Toda la rudeza que mostraba arriba del ring la dejaba de lado cuando se trataba de ayudar, siempre estaba organizando eventos con los niños y tenía a bien invitarme a participar. Creo que mucha gente lo recordará por eso y por sus grandes hazañas arriba del ring”, reconoció el noqueador capitalino.
Aguayo, quien debutó a la edad de 15 años como profesional, es hijo del legendario Pedro «Perro» Aguayo; había vencido al cáncer en 2011 tras someterse a una cirugía en el estómago y lamentablemente perdió la vida a la edad de 35 años después de resultar con una grave lesión tras participar en una lucha en Tijuana, Baja California.
El Hijo del Perro Aguayo, caracterizado por su rudeza, desenmascaró a El Picudo y The Panther, además de ganar las cabelleras de El Cobarde, Texano, El Dandy, Negro Casas, Universo 2000, Cibernético y haciendo equipo con su padre rapó a Cien caras y Máscara Año 2000; además se adjudicó múltiples Campeonatos Mundiales y la espada del Rey de Reyes.