ASL jugará ante Leones Negros

Luego del buen triunfo que consiguió el pasado sábado como visitante ante Zacatepec, el Atlético San Luis tuvo un breve descanso el domingo y lunes, por lo que será hasta este martes a partir de las 10:00 hrs. en las instalaciones de la Presa cuando reanude sus entrenamientos de cara al juego amistoso que sostendrán el próximo sábado a las 11:00 hrs. en el estadio Jalisco ante los Leones Negros de la U de G.
Aprovechando que esta semana se suspenderá la actividad tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso Mx. de nuestro país debido a la fecha, las directivas de U de G y Atlético San Luis se pusieron de acuerdo para sostener este juego amistoso para que ambos planteles puedan mantener la actividad y así no pierdan su ritmo de juego.
Ante esta situación y conscientes de que en este momento es cuando más se requiere de estar concentrados y en optimas condiciones para cerrar bien el campeonato y buscar mantenerse en el primer lugar general hasta el final, es que el plantel potosino continuará trabajando sin relajarse durante esta semana en que no habrá actividad oficial.
El juego ante un equipo de primera división como son los Leones Negros que por su parte también tienen la presión de mantenerse en el máximo circuito, hará que el juego del próximo sábado sea de provecho para ambas escuadras, ya que seguramente los técnicos buscaran mantener el ritmo de juego de sus principales elementos por lo que seguramente utilizaran a sus cuadros titulares.
Después de este juego el equipo potosino continuará con su preparación de cara a la reanudación de las actividades dentro de la Liga de Ascenso Mx. cuando reciba el sábado cuatro de abril a los Correcaminos de la UAT ante quienes trataran de sumar su tercer triunfo en fila.
EL EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION ENFRENTARA AL ATLAS.
El equipo de Segunda División LNT también estará jugando este fin de semana en el estado de Jalisco, pero ellos lo harán el viernes a las 10:00 hrs. cuando visiten al equipo de los rojinegros del Atlas, en busca de un triunfo que al igual que al equipo de Ascenso les permita mantenerse en liderato general de la categoría.
Luego del triunfo que lograron el sábado pasado ante el Calor de San Pedro, ahora el equipo potosino tratara de mantenerse en lo más alto de la clasificación general, además de mantener su calidad de invicto cuando enfrente al equipo de Atlas en el estadio «Alfredo ‘pistache’ Torres en el municipio de El Salto.
Con la calificación en sus manos el equipo que dirige Juan Manuel González Saucedo buscará sumar una nueva victoria ahora ante los rojinegros del Atlas para mantenerse así en el primer lugar general de la clasificación, ya que después de este encuentro deberá de sostener sus últimos dos juegos del torneo ante rivales muy complicados como los son La Piedad que los visitará en el «Alfonso Lastras» y cerrará el torneo visitando a Real Zamora, equipos que también luchan por el liderato general y que también ya están calificados a la liguilla final.