Asesinaron a adolescente en la 6 de Junio

Menor de edad fue asesinado en las inmediaciones de la colonia de precaristas 6 de Junio, y asegura la Policía Ministerial del Estado que “ya realiza las investigaciones relacionadas con ese hecho y establecer qué tipo de arma se utilizó”.
La víctima quien fue identificado como Alejandro, quien tuvo su domicilio en la calle Luis Córdova de la citada colonia, fue trasladada de urgencia al hospital particular “Olimed” en ese sector donde nada se puso hacer por salvarle la vida.
Se le aprecia una herida al parecer de arma de fuego, sin confirmar, en el tórax la cual le afectó órganos vitales que en consecuencia le cortaron la existencia, causa por la que el Agente del Ministerio Público y Peritos acudieron para levantar el acta correspondiente.
Se está en espera del resultado de la autopsia para establecer el tipo de arma que se utilizó, mientras que la policía ya efectúa indagaciones de entrevista con vecinos quienes refieren que el hecho fue producto de una riña.
Advierten que solo escucharon una o dos detonaciones de arma de fuego sin poder precisar el sitio exacto, y más tarde una ambulancia levantando al lesionado, la cual lo trasladó al sitio médico donde dejó de existir.