Don't Miss

San Luis necesita un gobierno honesto: Sonia

By on 23 marzo, 2015

 

La Candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN, Sonia Mendoza Díaz, se pronunció por establecer un gobierno diferente al actual emanado del PRI, para que las autoridades verdaderamente respondan a las demandas de los potosinos, ya que en el presente la administración estatal se encoje de hombros ante cada problema.
“Se que las potosinas y los potosinos, no queremos más de lo mismo, ya no queremos un gobierno que no atienda las necesidades de la gente, ya no queremos un gobierno que se encoja de hombros cada vez que alguien va y le toca la puerta”, dijo a los habitantes de los municipios de Riovede y Ciudad Fernández, durante su campaña prose-litista para llegar al Poder Ejecutivo mediante el voto de los potosinos el próximo 7 de junio.
Al acompañar a los candidatos a alcaldes de Acción Nacional, para solicitar el registro ante las autoridades electorales, Mendoza Díaz sostuvo una reunión con ciudadanos de Rioverde y Ciudad Fernández, a quienes expuso que el Estado requiere y necesita trabajar del lado de los potosinos para salir adelante.
Dijo que los electores solicitan un gobierno responsable, honesto y transparente, por lo que esperan que por primera vez en San Luis Potosí cuente con una gobernadora que de resultados.
Mendoza Díaz calificó de increíble que esta entidad federativa se encuentre considerada como una de las más corruptas de todo el país junto con el Estado de México y el Distrito Federal; por lo que se comprometió establecer un gobierno honesto, que informe lo que se realiza con los recursos públicos.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login