Don't Miss

Pese a las lluvias, siguen su curso obras de infraestructura en SGS

By on 23 marzo, 2015

 

A pesar de las lluvias atípicas que se han precipitado en la entidad potosina, las obras de infraestructura en el municipio de Soledad siguen adelante, y si acaso, solo registran retrasos de dos o tres días.
Lo anterior se afirmó en la Dirección de Infraestructura municipal, luego de manifestar que las inundaciones en algunas partes de la ciudad provocaron el retraso de algunas obras.
No obstante el programa anual de obras sigue su curso y todo lo programado se concluirá bien.
En aquellas obras donde se registraron encharca-mientos, tanto la Dirección de Infraestructura como Obras Públicas, recurrieron al método del bombeo para desaguar y poder así continuar con los trabajos. Afortunadamente solo fue el exceso de agua ya que no se presentaron daños a las obras.
El titular de Infraestructura, dijo que las obras programadas para el primero y segundo trimestre de este año, avanzan conforme al programa establecido.
Existe toda la confianza en que habrán de terminarse en tiempo y antes de que concluya la actual administración, ese fue el compromiso del gobierno municipal y así se hará, se aseguró.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login