Don't Miss

    Normalista desaparecido es electo funcionario de casilla

    By on 23 marzo, 2015

     

    Delfina de la Cruz Feliciana, mamá de Abraham de la Cruz, uno de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, indicó que su hijo fue electo como funcionario de casilla, hecho que calificó como una ‘burla’ cuando se sabe que él está desaparecido.

    Dijo que funcionarios del Instituto Nacional Electoral fueron a buscar a su hijo en su domicilio en Tixtla para informarle que él había resultado designado para ser funcionario de casilla en el Distrito 07 de la entidad.

    Durante una asamblea efectuada en una escuela primaria de Tixtla, la mamá de Abraham consideró el hecho como una burla del gobierno federal y del INE, reiteró que espera sea presentado con vida junto con los otros 42 normalistas que hasta el momento continúan desaparecidos.

    Llamó a los asistentes de la asamblea a que promuevan entre los partidos políticos un alto a la campaña electoral y que respeten el dolor de los 43 padres de familia que siguen esperado que les entreguen con vida a sus hijos.

    La señora Delfina pidió a los guerrerenses que rechacen las campañas de los candidatos de todos los partidos políticos mientras no sean presentados con vida los 43 jóvenes normalistas.

    En la asamblea, los participantes también desconocieron como presidente municipal a Gustavo Alcaraz por considerar que está confabulado con el crimen organizado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login