Matías Britos rompió sequía de ocho meses

El gol que convirtió hoy el uruguayo, Matías Britos, además de darle la victoria a los Pumas, le sirvió para romper una racha de ocho meses si marcar un gol en la Liga MX. La última vez que el charrúa anotó, fue el 3 de agosto en la cancha del Nemesio Diez.
«Pensar de que tras la operación no iba a volver a jugar a hoy que vuelvo a marcar, estoy muy contento», apuntó el atacante felino a su salida del Olímpico Universitario, donde consideró que el equipo ha encontrado un mejor equilibrio en todas sus líneas, razón de los tres triunfo que suman de manera consecutiva.
«Hemos mejorado, hemos cerrado mejor nuestro arco, las pocas chance que hemos tenido las hemos concretado y eso es importante, así que en todas las líneas hemos logrado un mejor equilibrio».
Sin embargo y pese al buen momento, Britos apuntó que no han llegado a su mejor estado y que tienen que seguir trabajando para encontrar el funcionamiento futbolístico que busca el técnico en lo que queda de torneo.
«Estamos tratando de mejorar cada día, entrenando muy fuerte, logrando que el funcionamiento mejore y que los resultados se den».
Insistencia, clave del triunfo: Sosa
Ismael Sosa, delantero y goleador de los Pumas, dio el crédito del triunfo de esta tarde a la insistencia y paciencia que tuvo el equipo universitario, para reponerse de un gol tempranero y llevarse los tres puntos al final del partido. «Seguir insistiendo, Puebla jugó bien, fue un equipo complicado, la vedad que insistimos demasiado y al final tuvimos la recompensa», señaló el artillero a su salida de Ciudad Universitaria, donde dijo que antes de pensar en pelear por el título de goleo individual, lo más portante es seguir sumando victorias en el torneo.
«Primordial es que Pumas gane y bienvenido sea el gol, la verdad que estoy contento espero seguir anotando».
Finalmente el «Chuco» manifestó que los últimos tres resultados han generado un ambiente de mayor confianza en el plantel para encarar el resto de la temporada.
«La verdad muy contentos, necesitábamos este triunfo, con tres victorias seguidas dan confianza para trabajar estas dos semanas y seguir mejorando».