Longoria se corona en Fountain Valley

La racquetbolista mexicana Paola Longoria, primera sembrada, regresó a la senda del triunfo al coronarse en el torneo profesional de Fountain Valley, California, décima parada del Tour LPRT. Longoria López, quien cayó hace dos semanas en las semifinales del torneo de Nueva Jersey, superó este domingo en la final a la argentina María José Vargas, jugadora número dos del ranking mundial. Los parciales fueron 11-6, 11-6 y 11-6, para sumar siete títulos en la temporada 2014-2015.
La potosina se ha coronado en San Luis Potosí, Estado de México, Minnesota, Monterrey, Cincinnati, Kansas City y Fountain Valley.
En su camino a la corona, la campeona mundial de la especialidad, luego de avanzar bye la primera ronda, derrotó a la guatemalteca María Renee Rodríguez en segunda ronda, a la estadounidense Michelle Key en cuartos de final, a la guanajuatense Samantha Salas en las semifinales y a la argentina María José Vargas en la final.
Además, Longoria se convirtió en bicampeona de este evento al ganar el torneo de dobles, en compañía de Samantha Salas. La pareja campeona del mundo, panamericana y centroamericana, venció en la final a la dupla de la colombiana Cristina Amaya y la mexicana Sofía Rascón, por parciales de 15-13 y 15-12.
La siguiente fecha del tour profesional LPRT, se disputará del 17 al 19 de abril en Denver, Colorado.