Govea contará con mi asesoría directa: Ebrard

Lo que prometa Eugenio Govea, para transformar San Luis Potosí, tiene muchas posibilidades de realizarse porque podrá contar con mi asesoría directa, así lo afirmo Marcelo Ebrard Casa-ubón, en mitin celebrado en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Ante militantes de Movimiento Ciudadano, Marcelo Ebrard, asevero que como gobernador EugenioGovea, hará posible la entrega de becas por $500.00 a los jóvenes que estén estudiando como una forma de estimularlos a continuar su aprendizaje.
Ebrard Casaubón manifestó además que también es posible entregar apoyos económicos a los adultos mayores sin excepción y sin programas engañosos mediante los cuales los puedan presionar o manipular, “todo es posible porque estos programas ya se aplican con resultados satisfactorios en el Distrito Federal”, concluyó.
Por su parte, Dante Delgado Rannauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseveró que el pueblo le dará una lección al PRI este próximo 7 de junio, porque ya esta cansado de la injusticia, la inseguridad y la falta de respuesta a sus demandas, “es momento de demostrar que el pueblo no miente y que puede definir el rumbo de su estado y del país”, acoto.
En su intervención, Eugenio Govea, sostuvo que entre más grande sea el movimiento más preocupación comienza a despertar entre sus adversarios políticos, “los ciudadanos nunca mienten ante sus adversidades, por lo que si no se les cumple la palabra empeñada, denunciaran una y otra vez hasta que les hagan caso”, sentencio.
El candidato Govea estableció que los compromisos adquiridos tienen sustento y son posibles de realizar “no vamos a engañar nadie con falsas promesas, lo que se pueda realizar es lo que vamos a cumplir”, manifestó.