Drogados adolescentes asaltaron a trabajador

Joven fue asaltado por dos adolescentes quienes se encontraban intoxicados con sustancias prohibidas. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron los encargados de llevara cabo la detención de los sospechosos quienes fueron ya denunciados por la víctima.
En un reporte policial se dio a conocer la detención de dos menores de edad que al encontrarse con aliento alcohólico y a marihuana amagaron con un cuchillo a un joven, para después despojarlo de un teléfono celular y dinero en efectivo.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la avenida Juárez y calle Brasil de la colonia Satélite se había suscitado un robo a transeúnte, por lo que requerían la presencia de una unidad policial.
Al llegar, el afectado manifestó que momentos antes transitaba por ese sitio cuando tres hombres lo abordaron y uno de ellos le colocó un objeto metálico en la espalda, con el cual lo amenazó, mientras que los otros lo despojaron de un teléfono celular y 500 pesos. Con las señas precisas, los uniformados imple-mentaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los presuntos quienes reunían las características precisas, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr en diferentes direcciones. Después de la persecución lograron detener a dos de los presuntos.
quienes al efectuarles una revisión corporal de rutina, le fue localizado a uno de ellos un cuchillo tipo cebollero de 25 centímetros de longitud; mientras que al otro le fue asegurada una bicicleta rodad 26 en la que pretendía huir.
Los detenidos dijeron llamarse José A. y José G., ambos de 16 años de edad y certificados médicamente con aliento alcohólico y a marihuana.