Dos parejas califican a la on 2015 en trinquete

Culminó la actividad de la disciplina de Frontón de la Olimpiada Regional 2015, donde San Luis Potosí calificó en dos categorías más en la modalidad de trinquete, en el selectivo realizado en el Deportivo Olímpico de Saltillo, Coahuila.
Las categorías que estarán tomando parte por San Luis Potosí en la modalidad trinquete en la Olimpiada Nacional 2015, que se efectuará en Monterrey, Nuevo León son la Infantil C y Juvenil B, ambas en la rama femenil.
La pareja integrada por Brenda Mora y Marian de los Santos, avanzaron a la fase nacional tras derrotar 20 a 4 a la pareja coahuilense conformada por Renata Chacón y Monserrat Bravo, en la categoría C femenil, donde impusieron condiciones de principio a fin y llavearse el juego con marcador de 20 a 4.
Por otra parte en trinquete dobles categoría Juvenil B, las potosinas Diana Herrera y Monserrat Mejía se instalaron en la siguiente etapa, tras derrotar 20 a 18 su similar de Coahuila conformada por Nadia Nájera y Danna Solís, en un juego donde las representantes de San Luis Potosí tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria.
Mientras tanto en esta modalidad en la rama varonil, categoría Juvenil A, la delegación potosina se quedó con el tercer lugar en manos de Ramón Sánchez y Ángel Esparza; así como en la Juvenil B por conducto de la pareja integrada por Octavio y José Zintzun; en la Juvenil C conseguida por la dupla de Adolfo Pulido y Luis Coronado.
La pareja integrad por Juan Rodríguez y Yael Cortes, se quedaron con el bronce en esta etapa regional en la modalidad de Pelota Cuero 36 mts. correspondiente a la categoría Juvenil C.
En lo que corresponde a la modalidad de Paleta Goma Varonil, categoría Infantil C; el tercer lugar fue para el potosino Luis Hidalgo; otro tercer puesto se conquistó en la Juvenil A por conducto de Alex Esparza; Francisco Hernández también se quedó con el tercer lugar en la categoría Juvenil B; cerrando la lista el tercer lugar conseguido por Adolfo Pulido en la categoría Juvenil C.