Atraparon a ruletero involucrado en un robo

Un grupo de policías ministeriales logró la deten-ción de Santos N., conocido como “El Pato” como probable participante en el asalto a una persona en Ciudad Valles, a quien le quitaron una mochila con 200 mil pesos. El autor material se encuentra identificado y prófugo. La víctima a quien se identificó como Orlando N., explicó a la policía que alrededor de las 21:00 horas llegó a su domicilio y abrió el portón eléctrico, sin embargo, de pronto apareció un sujeto con una pistola en la mano y lo obligó a que le entregara una mochila donde traía el dinero, producto de su negocio. El sujeto traía cubierto el rostro con un pasamontañas.
Pero cuando se huía el presunto, el afectado alcanzó a ver que se subía a un taxi del cual anotó el número económico, donde el chofer ya lo esperaba y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato pidió el apoyo a los elementos de la Policía Ministerial, quienes rastrearon el auto de alquiler, al cual localizaron luego de unas horas de búsqueda.
El chofer primero aseguró que no sabía nada del asalto, sin embargo, pronto cayó en contradicciones y terminar por señalar a Ismael conocido como “El loco”, como la persona que asaltó a la persona que los acusa.
Dijo que le ofreció la cantidad de 5 mil pesos por ayudarlo a huir del lugar de los hechos. El chofer, el taxi, además un teléfono celular fueron puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras los agentes de la Policía Ministerial se dan a la tarea de localizar al autor material de los hechos.