Don't Miss

Asaltaron a un empleado tres tipos

By on 23 marzo, 2015

 

Fue capturado uno de tres sujetos quienes perpetraron un asalto a un empleado en la colonia Alamitos, por agentes estatales, aunque no lograron hacer lo mismo con los otros dos. A petición del afectado el sospechoso fue llevado ante las autoridades competentes, donde fue presentada la denuncia formal.
La vocería de la Policía Estatal informó sobre la detención de un hombre de 31 años de edad que en complicidad de otros dos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes y presuntamente tras amenazar al propietario con un arma de fuego, lo despojaron de varios artículos y además, causaron desorden en su vivienda.
Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que había un robo en proceso en una tienda de abarrotes ubicada en las calles Comonfort y Zenón Fer-nández de la colonia Alamitos.
En el trayecto, los oficiales observaron a un sujeto que reunía las señas precisas de uno de los implicados el cual comenzó a correr, por lo que fue alcanzado quien dijo llamarse Héctor I., de 31 años de edad.
Posteriormente, el afectado reconoció al asegurado como uno de los individuos que ingresaron a su tienda de abarrotes y tras amenazarlo con un arma de fuego.
Lo despojaron de sus pertenencias e ingresaron a su vivienda y le ocasionaron destrozos.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia y lo que le resulte.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login