Don't Miss

    Alistan operativos para garantizar seguridad y orden Aen la FENAE

    By on 23 marzo, 2015

     

    Con el propósito de que los eventos programados para la Feria Nacional de la Enchilada, luzcan y se desarrollen en el más completo orden y garantizando además la seguridad a sus visitantes, fue creada una mesa colegiada que será la encargada de preparar los operativos de la FENAE.
    Así se dio a conocer por los titulares de las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Ecología y Comercio municipal. Los cuales a partir del pasado viernes se instalaron en sesión continua para revisar todo lo conducente a los preparativos y desarrollo del evento ferial anual.
    La idea es que exista una debida organización, que contemple desde la instalación misma de los expositores comerciales y la muestra gastronómica, hasta el cuidado y vigilancia que conduzca a garantizar un evento en orden, sin incidentes y sin contratiempos, se aseguró.
    Para ello, las diferentes dependencias responsables de la organización y del cuidado de la seguridad y la protección a la población civil, trabajan coordinadamente para ofrecer a los visitantes una Feria de altura con la certeza de que podrán disfrutar en familia una de la Ferias más atractivas del centro del país.
    INVERSION
    El Ayuntamiento de Soledad, destinará la suma de 4. 5 millones de pesos para la realización de la Feria Nacional de la Enchilada. La mayor parte de la inversión podrá ser recuperable en función de la renta de espacios destinados a la promoción comercial y muestra gastronómica.
    Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Tesorería Municipal, quien señaló que desde el mes pasado, el H. Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez, aprobó esta partida, en la inteligencia de que una buena parte podrá ser recuperada por la asignación de espacios.
    Los ingresos que tendrá el evento ferial más importante del año, igualmente permitirán amortiguar en gran medida los gastos por concepto de pago de espectáculos, presentaciones artísticas, actividades culturales y deportivas que se han programado para la FENAE.
    El Tesorero municipal, destacó que la suma que se destina este año a la Feria Nacional de la Enchilada, es prácticamente la misma que el año pasado. No es un gasto oneroso, porque finalmente es un evento organizado y destinado para el disfrute sano de la población soledense y sus visitantes, se señaló.
    Por su parte, y en el mismo tema, el Director de Turismo en el municipio, confirmó la presencia del reconocido artista Julion Alvarez, del grupo Pesado y Vagón Chicano. A todos estos espectáculos artístico-musicales podrán asistir los soledenses y sus visitantes sin costo alguno, se afirmó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login