Vigilantes lo sorprenden cuando desvalijaba vehículo

Fueron varios agentes municipales a Plaza Sendero donde vigilantes de ese lugar tenían retenido a un joven por haber sido sorprendido cuando desvalijaba un vehículo en el estacionamiento.
El probable responsable les fue entregado para que se encargaran de su traslado ante la autoridad competente.
El incidente sucedió aproximadamente a las 21:50 horas, cuando agentes de seguridad se encontraban realizando  el recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de Anillo Periférico y Carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
Por medio de la radiofrecuencia de la cabina de C-4 se les informó a los agentes que se le solicitaba su apoyo por un supuesto robo, en el estacionamiento del centro comercial “Sendero”. Cuando llegaron al lugar los uniformados se entrevistaron con el jefe de seguridad de la plaza quien entrego a  una persona de sexo masculino con el nombre de Ángel Iván N., de 24 años de edad.
Este sujeto fue sorprendido por elementos de seguridad del establecimiento, retirando un alerón de la parte trasera a un vehículo Volkswagen Jetta, rojo, placas VEW 12-87, el cual había sido dejada la pieza en el interior de un vehículo Jetta, gris, con placas de esta entidad, pudiendo observar que en el interior llevaba dos calaveras.
En el momento en que los oficiales municipales y los elementos de seguridad del estacionamiento se encontraban en el lugar, arribaron hasta ahí dos personas quien se identificaron como propietarios de los vehículos que habían sido afectados por el detenido, manifestando su deseo de proceder de forma legal contra el sujeto.
Fue puesto bajo el resguardo, junto con el auto y el botín, del Agente del Ministerio Público.