Don't Miss

Se registran ante el CEEPAC candidatos a diputados locales por Morena

By on 22 marzo, 2015

 

Entre los candidatos a diputados locales formalmente registrados por Morena San Luis Potosí ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana destacaron el representante de la etnia tének, Jacinto Librado Hernández Salazar por el XIII Distrito Electoral, el catedrático universitario Eloy Saiz Juárez, por el VI y la activista Paloma Rachel Aguilar, por el VII y el doctor Oswaldo Salazar, por el I Distrito.
Asimismo se subrayó el registro de Mónica Albarrán Busto por el VIII; con Albarrán, profesionista y ama de casa, se abrió también espacio a otras amas de casa como Leticia Fortuna Báez, por el XII Distrito; Lucero Magnolia por el XV; Guadalupe Salazar Martínez, por el IV; Guadalupe Hernández Banda por el I y para un estudiante: Enrique Serrano Contreras por el VI, entre otros.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Gabino Morales manifestó que el abanico de candidatos que ha procedido a registrar Morena ante el órgano local electoral, constituyen una representación clara, auténtica, genuina y comprometida de los intereses de la comunidad potosina en las distintas regiones geopolíticas de la entidad. Tales candidatos representan la honestidad y transparencia, el compromiso de apego absoluto a derecho y garantizan plenamente la rendición de cuentas. Esta es la característica y la carta fuerte de Morena: la honestidad a toda prueba, el ánimo, la disposición y la capacidad suficientes para contribuir con las fortalezas de México, para transformar el estado y el país.
Nuestros candidatos, dijo, son personas honestas, del pueblo, sin protagonismos; con mucha entereza y disposición de servicio.
En Morena estamos convencidos de que la inequidad de la contienda, por lo que se refiere a los recursos para el financiamiento de las campañas podrá convertirse en una clara ventaja en la medida en que se vayan tocando puertas para presentar de frente, mirando a los ojos de los ciudadanos, nuestras propuestas y nuestros compromisos.
No vamos a caer en falsos protagonismos, ni a incurrir en gastos excesivos; no vamos a dispendiar el dinero público, el que a costa de su calidad de vida, con mucho esfuerzo, aportan los ciudadanos; vamos a comprometernos con sus causas, con sus demandas y reclamos, con sus propuestas de solución, dispuestos a integrar un gobierno que responda a la voz de la ciudadanía; vamos a desprofesionalizar la política: vamos a ciudada-nizarla, enfatizó.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login