Don't Miss

Luchadores que, como el Perro Jr, murieron en el ring

By on 22 marzo, 2015
Luchadores que, como el Perro Jr, murieron en el ring

 

El Hijo del Perro Aguayo perdió este sábado la vida después de un encuentro celebrado en Tijuana, Baja California. El rudo fue vencido por la muerte tras un fuerte impacto que recibió por Rey Mysterio y le ocasionó un traumatismo cervical.

No es el primer luchador que pierde la vida después de salir del cuadrilátero o dentro de éste. Aquí te presentamos algunos de los gladiadores que fallecieron durante la lucha:

Oro murió el 26 de octubre de 1993. El luchador científico hacia tercia con La Fiera y el Brazo de Plata, se enfrentaron a Kahoz, Dr. Wagner Jr y Jaque Mate. Durante el combate en la Arena Coliseo, el rudo Kahoz le aplicó un lazo al cuello, Oro cayó mal y su cabeza se golpeó fuertemente en la lona.

El golpe fue letal. El técnico no se levantó. Los médicos lo atendieron en el ring, sin  embargo, el luchador ya había fallecido.

Cometa Tapatio falleció el 26 de febrero del 2012 durante una pelea contra Clack Sicho. El rudo le aplicó un fuerte castigo a la cabeza y luego lo azotó al cuadrilátero. Las cervicales del técnico no soportaron el castigo e inmediatamente perdió la vida.

Otro caso es el de Astro Azul, fallecido en Tampico en 1973.

La Arena Coliseo ha presenciado varios fallecimientos. Sangre Inda murio el 25 de diciembre de 1979. César Curiel ejecutó uno de sus castigos favoritos y la cabeza de Sangre India se golpeó en la lona, fue llevado a los vestidores para ser atendido, pero los médicos no pudieron hacer nada.

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login