La PGJE investiga muerte de Hijo de Perro Aguayo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa para investigar las causas de la muerte ocurrida la madrugada de este sábado del luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como Perro Aguayo Jr.

La fiscalía estatal informó en un comunicado que dio paso a la averiguación previa Número 541/15/20A/AP, luego de que fue notificada por personal del Hospital Del Prado de esta ciudad, de que en sus instalaciones se encontraba una persona sin vida.

Las indagatorias iniciales establecen que Aguayo Ramírez había ingresado al nosocomio, al parecer por un paro cardiorrespiratorio.

Por lo anterior, personal actuante del Ministerio Público se constituyó física y legalmente en el nosocomio y dio fe de tener el cuerpo sin vida de Aguayo Ramírez, de 35 años de edad.

El reporte establece que el luchador habría ingresado trasladado en ambulancia, procedente del Auditorio Municipal, donde se encontraba luchando.

El agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, la cual determinará la causa de la muerte.

Asimismo, se ordenaron dictámenes toxicológicos y de alcoholemia y la correspondiente investigación a la Policía Ministerial del Estado.