Golpeó a su rival y ya lo apresaron

Acusado de haber ocasionado lesiones a un jornalero, un labriego fue capturado por agentes ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra, por hechos ocurridos en la municipalidad de Villa de Arista.
Tiene cargos por el delito de lesiones que a golpes le causó al esposo de la mujer con la que él y varios amigos se habían ido de parranda.
Se llama el ahora apresado Regulo N., de 36 años de edad, ahora se encuentra preso en la cárcel Distrital de Guadalcazar, a disposición del Juez Penal.
Según consta en autos de la declaración del ofendido, vecino del municipio de Villa de Arista, a mediados del mes de septiembre pasado por la madrugada, al escuchar el ruido de un vehículo frente a su domicilio lo hizo asomarse a ver qué ocurría.
Lo que vio fue a su mujer, justo cuando bajaba de una camioneta en la que iban varios individuos.
La mujer bajó con una cerveza en la mano que lo llenó de ira y de inmediato salió a reclamarle su desfachatez, pero los acompañantes se le fueron encima, y fue Regulo quien se ensañó con mayor ímpetu al dejarlo bastante golpeado.
De ahí fue levantado por vecinos que en un vehículo particular lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, donde quedó encamado varios días, y luego de recuperarse acudió ante el Agente del Ministerio Público a levantar cargos contra sus agresores.
Posteriormente las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Guadalcazar, con la solicitud del ejercicio de acción penal en contra de Regulo, lo cual fue considerado por el Juez como procedente, en consecuencia el indiciado fue detenido y puesto a su disposición.