Detienen a cajera y cómplices por robo

Una empleada de caja de la empresa Walmart, de Plaza Tangamanga, fue detenida, al igual que otras dos mujeres, se les señala como presuntas responsables del delito de robo, la trabajadora del establecimiento no marcaba la mercancía de esas supuestas clientes en la caja.
Gendarmes municipales a las 17:50 horas, se encontraban en recorrido de vigilancia al poniente de la ciudad, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la tienda departamental Walmart Tangamanga.
Cuando estuvieron en el establecimiento, los policías se entrevistaron con el encargado de seguridad de dicha tienda, quien les manifestó que había sorprendido a una cajera cuando no registraba los artículos en la caja para el cobro. Señaló además a dos mujeres como sus cómplices, por lo por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal a nombre de la empresa.
Enseguida los uniformados se entrevistaron con quienes dijeron llamarse; Daniela N., de 24 años de edad, Miriam Jhanet N., de 25 y María Magdalena N., de 50, a quienes les explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.
Las detenidas fueron trasladadas a la Comandancia Central donde después de ser certificadas por un médico oficial,  fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que esta autoridad sea quien finque responsabilidades legales.
La parte afectada ya presentó la denuncia correspondiente.