Corona criticó a la afición que lo insultó

Jesús Corona lamentó que un grupo de aficionados de Cruz Azul lo insultaran con cánticos y además dejaran de apoyar al equipo que está tarde le ganó 2-1 a Xolos de Tijuana que llegaba como líder.
«Estaban atrás de mí, como no escucharlos, eran cánticos contra mí pero no me desconcentré, parecería que vinieron a eso, a esperar el resultado negativo para seguir jodiendo, pero el equipo se comportó muy bien, la verdad que dimos un gran partido contra el superlíder», expresó Corona.
El portero aclaró que su sorpresa no fue con todos los seguidores celestes sino con aquellos que se ubican en la cabecera de local que llamaron «maricón» al arquero celeste.
«No con todos, agradezco a la verdadera afición, esa afición que siempre viene en las buenas y en las malas a apoyar. Hoy fue sólo un sector de atrás de la portería. No me extraña por lo que se vio en la semana ya esperaba algo así», comentó.
Jesús Corona agregó que en ningún estadio del país había visto que la afición se metiera directamente con los jugadores.
«Platicando con mis compañeros jamás lo habíamos visto en ningún lugar de México. Sabemos que los que no tenemos que hacer fuertes somos nosotros, el equipo, la directiva y los verdaderos aficionados», subrayó.