Con Pulido, Levadiakós ligó cuarto triunfo

Desde que Alan Pulido debutó con el Levadiakós de Grecia, este equipo ya no ha vuelto a perder, este sábado ligaron su cuarto triunfo y tomaron respiro en la lucha por no descender.
El cuadro donde milita el delantero mexicano derrotó 1-0 al Panetolikos, en la Jornada 29 de la Temporada 2014-2015, juego en el que Pulido participó durante los 90 minutos más los cinco de compensación.
El ex atacante de Tigres estuvo activo en el ataque, pero su segundo gol en esta liga no ha caído, luego de haber debutado con diana; sin embargo, ha caído bien su llegada al grupo, puesto que el conjunto helénico desde entonces ha iniciado una racha positiva.
Antes de que el tamaulipeco recibiera su pase provisional, su equipo tenía un triunfo en los últimos 12 juegos. En la Jornada 27, fecha de su estreno en la Superliga de Grecia, su escuadra venció 3-1 al Platanias; posteriormente, se ganó el duelo con Niki Volos al ser un rival ya desafiliado, después al celebrar la Jornada 26, que estaba pendiente por la suspensión del fútbol, Levadiakós goleó 3-0.
Ahora, en la 29 con gol de Milosavljev empujando el balón ante portería abierta al 72’, se logró hilvanar el cuarto triunfo, ante un rival que no era fácil, siendo sexto en la tabla; además, en el partido tuvo mejor posesión del esférico y más posibilidades de abrir el marcador.
El siguiente compromiso de la Jornada 30 se tiene programado para el domingo 5 de abril en Levadia, ante el OFI, equipo que ya está descendido.