Carreras, el más preparado para gobernar: Valladares

El Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial  y Emprendi-miento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Carlos Valladares Eichel-mann, señaló que éste es un buen momento para empezar a edificar la entidad potosina que queremos y merecemos, en el cual todos participen para construir una nueva historia y ser el motor que logre Mover a México.
“San Luis merece al mejor y no hay duda que es el Güero Carreras, porque es el más preparado para gobernar, el más honesto y el único que ya demostró que si sabe cumplir”.
Valladares Eichelman propuso la creación de un Consejo Potosino para la Vinculación Empresarial, que se integre con grandes talentos empresariales de San Luis y que sea la instancia de gestión con el gobierno, en la que concurran todos los emprendedores para aportar las ideas que logren el despegue económico de San Luis Potosí.
El joven empresario destacó la necesidad de que las empresas vayan hacia la comunidad, hacer causa común con la gente para que la riqueza que generamos con nuestras iniciativas, logre ir acabando con la pobreza, generando empleos cada vez mejor pagados.
Consideró que al sector empresarial se le debe mucho espacio en la participación política, para que en este mundo desarrollado y democrático, participe con sus ideas, opiniones, propuestas y soluciones.
“Este es un momento de urgencia y de oportunidad, no se puede esperar más tiempo, ni tampoco dejar a la casualidad las cosas; Necesitamos los empresarios junto a un líder como Carreras fijar un rumbo y lanzar la estrategia que nos ponga en la ruta del éxito”, afirmó.