Canel´s-Specialized domina en Oaxaca

La escuadra potosina Canel´s-Specialized es el equipo Líder de la Vuelta Ciclista a Oaxaca 2015, además de repetir pódium tras el triunfo en la etapa de ayer ahora fue el turno de Francisco Colorado que hoy quedó en tercer lugar.
En una demostración de trabajo conjunto y estrategia el equipo del sabor ganador que dirige Juan José Monsivais se colocó a la cabeza de la Clasificación por equipos tras concretarse la cuarta etapa de la competencia realizada de Totoloapan a Oaxaca con una distancia de 80 kilómetros.
Como ha sido constante el calor fue de nueva cuenta factor importante en el desarrollo de la competencia, que llegó a la montaña en la que se produjo una fuga de cuatro corredores, entre ellos el «escarabajo» Francisco Colorado de Canel´s-Spacielized, el español Víctor García de Depredadores, Efrén Santos de Dym Jess y otro colombiano; Jeferson Abacuc de Arenas Tlaxcala.
Hubo tensión en el pelotón donde rodaban los favoritos, han venido a esta competencia con una buena preparación dispuestos a pelear por el título de la Vuelta, en las cercanías de la ciudad de Oaxaca salió otro grupo de corredores escapados que sumaron un total de diecisiete ciclistas en busca de la etapa.
La batalla final quedó entre tres corredores y fue Víctor García de Depredadores quien venció prácticamente en la Línea de meta a Edwin Parra de Arenas Tlaxcala y a Francisco Colorado de Canel´s-Specialized completaron el pódium de ganadores en 2º y 3er lugar respectivamente.
En la Clasificación por Equipos el Canel´s-Specialized que ha dejado ver la calidad y la constancia de sus integrantes, se posicionó al frente y es el equipo Líder de la competencia.
Hoy se lleva a cabo la etapa final de la Vuelta a Oaxaca, con un circuito en el Centro Histórico de la capital con ascenso al cerro del Fortín en cada vuelta, lo cual será interesante para el resultado de las posiciones finales.