Asaltan hospital privado en Cancún

Corporaciones policiacas buscan en diferentes puntos de la ciudad y en la salida a las carreteras que comunican a Cancún con la península de Yucatán, para buscar a los asaltantes de un hospital privado.
En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito explicó que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores de la ciudad, en los filtros carreteros, Cancún- Playa del Carmen y Cancún- Mérida, para encontrar a los tres presuntos asaltantes de la oficina del hospital Playa Med, registrado alrededor de las 22:50 horas de ayer.
Luego de recibir un reporte del número de emergencia 066, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la Supermanzana 2, avenida Náder esquina con avenida Uxmal, en el primer cuadro de la ciudad.
En ese lugar se encontraron con Didia Cime, de 47 años de edad, encargada de la administración, quien informó que tres hombres ingresaron y la amagaron apuntándole con un arma.
Que los sujetos le pidieron que entregara lo que tenía y que abriera el locker, donde había dinero en efectivo. La empleada informó que la cantidad ascendía a 200 mil pesos y una bolsa de color piel con documentos personales a nombre de ella.
La afectada presentó marcas en ambas muñecas donde presuntamente fue amarrada.