Alcoholizaba manejaba camioneta con reporte de robo

Efectivos municipales detuvieron un sujeto, el cual se encontraba a bordo de una camioneta, dicho automotor cuenta con reporte de robo. La detención sucedido en la colonia San Luis.
Fue al filo de las 10:50 horas cuando agentes municipales realizaban el recorrido de seguridad transitando por Avenida Universidad próxima a la calle Séptima de la colonia San Luis.
Los policías por medio de radiofrecuencia de la cabina de C-3, fueron informados que a través del sistema de reconocimiento de matrículas vehiculares tuvieron a la vista una camioneta tipo Voyager, guinda,  la cual presentaba reporte de robo y circulaba por los carriles centrales de la carretera 57  con rumbo a al distribuidor Juárez
Sin perder tiempo los agentes se trasladaron hacia el lugar del reporte en busca de dicho vehículo, de pronto tuvieron a la vista la mencionada unidad en las inmediaciones de la carretera 57 sobre los carriles centrales a la altura de la gasolinera Villalobos.
Le marcaron el alto total, pero el chofer hizo caso omiso del señalamiento de los oficiales, por lo que se  inició  la persecución, logrando  darle alcance y cerrándole el paso metros más adelante a la  entrada de uno de los accesos de dicha carretera.
Por lo que se procedió de inmediato a la detención del sujeto, informándole el motivo por el cual se le marco el alto en un principio,  percatándose  los elementos de seguridad que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, y reaccionando con agresiones verbales, resistiéndose a su detención.
Fue trasladado a la Barandilla Municipal quien dijo llamarse  Omar de 36 años de edad,  donde fue certificado por un médico oficial para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.