Virus estomacal es el rival inesperado del Orlando City

El entrenamiento del Orlando City duró sólo 40 minutos este viernes, ya que el entrenador Adrian Heath tuvo que suspender la sesión debido a un virus estomacal que afectó a varios de sus jugadores.
«Tenemos gente que llegó esta mañana y que no estaba al cien por ciento, así que tuvimos que mandarlos a casa», reconoció Heath, quien ahora tiene problemas para armar su alineación titular de cara al duelo del sábado contra Vancouver.
Además, Heath canceló la práctica que estba programada para el sábado en la mañana antes del partido.
«La verdad es que no sabemos quién estará disponible. Tenemos al menos cuatro o cinco dudas, les daremos a todos el mayor tiempo posible para ver si se recuperan», agregó el técnico.
El lateral derecho Rafael Ramos es uno de los afectados y fue uno de los primeros en contraer la enfermedad a mitad de semana.
Por segunda semana consecutiva, Heath tendrá que improvisar en su línea defensiva, pues el fin de semana pasado tuvo que echar mano de Sean St Ledger para cubrir la suspensión del central Aurelien Collin.
Aparte de los enfermos, Heath no contará con el delantero colombiano Carlos Rivas y su compatriota, el mediocampista Cristian Higuita. Ambos presentan lesiones en los músculos femorales.