Valkirias slp listas para el inicio de temporada

El equipo de futbol americano femenil Valkirias de San Luis Potosí iniciarán este sábado su participación en la «Pretty Girls Football League» (PGFL) enfrentando a las Black Diamonds en la ciudad de Guadalajara.
Previo al cumplimiento de su primer compromiso, el equipo fue presentado oficialmente en un acto que tuvo como escenario el Centro de Combates del INPODE.
Ahí se do a conocer el calendario oficial de la temporada 2015 que arranca mañana en la Perla de Occidente.
Bajo las órdenes del coach Iván Caballero el grupo que ha sido renovado enfrentará la nueva temporada, la tercera en la historia de la organización con la meta de superar lo ya logrado en las campañas anteriores.
Asistieron las jugadoras: Liliana González, Jessica Zavala, Rocío Castillo, Yarahi Castillo, Brenda Sánchez, Annira Hernández, Yoselin Sihu, Daniela «La Loba» Hernández, Arantza Martínez y María de los Ángelus Chávez.
Los equipos que se reportan listos para la temporada además de las Valkirias son Las Black Diamons de Guadalajara, las Amazonas de Puebla, las Cougars de Veracruz, las West Ángeles de Guadalajara y las Morrigans del Estado de México. La temporada iniciará mañana sábado 21 de marzo cuando se visite al equipo de las Black Diamonds en la Perla de Occidente; posteriormente las Valkirias reaparecerán en su casa, el Estadio «20 de Noviembre» donde recibirán a las Amazonas el sábado 28 de marzo.
El 11 de abril viajarán a Veracruz para enfrentar a las actuales campeonas de la Liga, las Cougars; el sábado 25 de sbril las potosinas estarán de nueva cuenta en Guadalajara ahora para encarar a las West Angels.
El 2 de mayo volverán a ser locales y recibir a las Amazonas; luego visitarán a las Morrigans en el Estado de México y culminarán la temporada el 14 de mayo cuando reciban la visita de las Cougars de Veracruz. Las fechas tentativas para los play offs serán 23 y 30 de mayo.