Una explosión de luces, globos de colores y música se vivió la noche del viernes durante el concierto de The Flaming Lips en el Parque Takilhsukut, Veracruz, donde un ambiente psicodélico envolvió la carpa y un globo de letras con la frase «Fuck Yeah Cumbre Tajín» invadió el escenario.
Poco después de las nueve de la noche aparecieron ante el público dos enormes botargas de hongo acompañadas de un arcoiris y Wayne Coine salió a entonar la primera canción: «Abandoned Hospital Ship».
Al final del tema, una explosión de papel brillante y decenas globos gigantes se dejaron caer sobre la gente que respondió con aplausos y gritos. A esto se unieron impresionantes juegos de luces proyectadas en las pantallas gigantes así como una cascada de luz en lo alto del escenario, todo característico de sus shows.
Tras cantar «Fetus», Wayne salió del escenario y regresó con un enorme globo de letras donde se leía «Fuck Yeah Cumbre Tajín» y sosteniéndolo en las manos dio inicio «She Don’t Use Jelly».
A esta canción le siguió «Yoshimi Blattles The Pink Robots», para la que salieron dos botargas de mariposas con coronas y un sol.
La carpa no estaba llena en su totalidad, lo que algunos aprovecharon para bailar al ritmo de «In The Morning of The magicians».
«Pompei», «Vein of Stars», «The Terror» y «Feeling Yourself Disintegrate» fueron otros temas de la noche.
Al llegar a la recta final, cerca de las 10:30, Wayne apareció frente al público dentro de una burbuja que hizo rodar sobre los asistentes, provocando aplausos y gritos de que no terminara el encuentro.