Seguro el triunfo de Sonia en SL: Madero

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, admitió que la inseguridad es el tema más delicado y grave que le preocupa a la gente de muchos niveles en todo el país, por lo que pidió a las instituciones de gobierno garantizar la seguridad, para que se puedan realizar en paz las campañas electorales y las votaciones del 7 de junio.
Reveló que los mexicanos en primer lugar rechazan ser engañados con datos falsos por la inseguridad que priva en el país, en segundo lugar exigen las garantías para ir a votar el paz y en tercer lugar buscan a las personas idóneas que puedan llegar a los cargos públicos para que verdaderamente solucionen el problema.
“El tema está presente en la campaña electoral, no lo podemos negar porque estamos hablando de la vida y la integridad de las personas y de sus familias por eso el PAN pide las condiciones para que se puedan llevar en paz las elecciones”, refrendó.
Gustavo Madero, acompañó a la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, al primer acto proselitista del proyecto “Invasión Azul”, para recorrer las calles de la ciudad y solicitar el voto de los potosinos con el que se verán favorecidos el próximo 7 de junio.
Posteriormente en reunión con los directores de medios de comunicación en la que estuvo presente el director de El Heraldo, Alejandro Villasa-na Mena , el líder nacional del PAN Madero Muñoz, afirmó que en San Luis Potosí es factible el triunfo de Sonia Mendoza Díaz para que sea la próxima gobernadora.
Enfatizó que tiene todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, además que el haberse convertido en candida-ta tras un proceso interno democrático, le ha dado las bases para obtener un mejor posicionamiento entre los electores, y los propios panistas que impulsan decididamente este proyecto.
“El triunfo de Sonia es un tema que ha caído bien en la sociedad y que ha despertado el interés de los potosinos para que sea su próxima gobernadora”, destacó.
Apuntó que las encuestas de GEA ISA, “señalan ya un crecimiento muy favorable a Sonia, están dadas las condiciones todas para que San Luis pueda tener una gobernadora”.
“Debido a que el gobierno estatal demostró que no tiene la capacidad para administrar y gobernar, por lo tanto la población se convenció que el PAN es una buena opción para gobernar la entidad potosina”.
Dijo desconfiar del PRI que ahora se escuda en el PVEM para engañar a la gente, porque su marca va en caída, al igual que los gobiernos estatal y federal, que hacen uso de programas sociales a favor de sus candidatos.
Aseguró que hoy el único que le puede ganar al PRI es el PAN, donde están las campañas verdaderas.
En tanto que el PRD, PVEM y Morena, solo buscarán ubicarse como tercer fuerza política, además de que otros partidos como Movimiento Ciudadano solo van a la pepena porque buscan obtener el 3 por ciento para seguir vivos después de la elección y seguir viviendo de las prerrogativas.