Se suma SGS a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fiel a su tradición solidaria, se sumo este día a los esfuerzos que realiza la Cruz Roja Mexicana para lograr una mayor captación de recursos a través de la Colecta Anual que arrancó formalmente este día.
En la Secretaría General del Ayuntamiento, se reconoció la labor altruista de la benemérita Cruz Roja, y por ello estableció el compromiso de coadyuvar en las actividades contempladas dentro de la Colecta Anual. Es este sentido, el municipio aportará su cuota de participación con elementos que participen en la Colecta.
Esta dependencia, consideró que a los esfuerzos que viene realizando la institución, deben sumarse todos los ciudadanos, pues la Cruz Roja siempre ha estado presente en aquellos momentos difíciles cuando la población se ha visto ante la necesidad de contar con sus servicios. Ahí, se señaló que los funcionarios al servicio del municipio no solo están comprometidos a apoyar con algún recurso a su alcance, sino que tienen la responsabilidad de motivar a la población para que se sume a esta Colecta que sin duda será en beneficio de la población misma.