Presentaron el Abierto de Racquetbol «Nahúm Alonso»

Ayer presentaron el XXXIV Torneo Nacional Abierto de Racquetbol “Lic. J. Nahúm Alonso Guerrero” el cual se estará celebrando del primero al cinco de abril en las canchas del Club Deportivo Punto Verde con una bolsa a repartir de cerca de 40 mil pesos y artículos deportivos.
Quien estuvo presente en el presídium fueron licenciado Alejandro Martínez Andrade, presidente del consejo de administración del Club Deportivo Punto Verde; Armando Lira Silva, presidente de la asociación potosina de racquetbol; licenciado Fernando Pérez Espinoza; director de Tornillin y Michel Primera Reyna del Club Esmeralda.
Las categorías serán Open Singles Varonil, Open Singles Femenil, Open Dobles, Master 35 y mayores, “B” Varonil, “C” Varonil, Damas C, 12 y Menores y 8 y Menores.
Quedan abiertas las inscripciones a partir de esta fecha con una inscripción de 300.00 pesos por Open Singles Varonil, 500.00 Open Dobles y 200.00 pesos las demás categorías.
La junta previa será el 28 de marzo a las 12:30 horas en la cafetería del Club. Las inscripciones se podrán realizar en los teléfonos 813-14-17 y 813-16-19 teniendo cierre de inscripción el 28 de marzo a las 12:30 horas.
En lo que se refiere a la premiación en la categoría de Open Singles varonil el primer lugar se estará llevando 8m mil pesos; segundo 5 mil; tercero 3.500 pesos del cuarto al octavo raqueta gearbox. En lo femenil el primer lugar se llevara 3 mil pesos; segundo 2 mil y tercero mil pesos.
Mientras que en dobles varonil el primero se llevara 7 mil pesos; segundo 5 mil y tercero 3 mil. Dentro de la 35 y mayores master’s primero 4 mil pesos; segundo 2.500 y tercero mil pesos.