Don't Miss

    Por “fardazo” detienen a dos

    By on 21 marzo, 2015

     

    Personal de seguridad de un centro comercial de autoservicio sorprendieron y retuvieron a un hombre, quien se identificó como originario de España, cuando pretendía sacar mercancía del establecimiento sin haber pagado por la misma.
    El incidente, se dijo, se reportó a través de una llamada al sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presenciad de la autoridad en la tienda “Costco”, ya que tenían retenida a una persona por el delito de robo.
    En el sitio uno de los empleados informó que momentos antes detectaron cuando un hombre escondió algunas pulseras entre sus ropas, específicamente a la altura de la cintura, posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue alcanzado y al solicitarle que levantara su playera, quedó al descubierto el producto del robo, por lo cual lo retuvieron.
    A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Francisco B., de 32 años de edad y de nacionalidad española, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
    El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.
    También, en otra acción, fue detenido en Guajardo y Pasaje Hidalgo, a un sujeto, el cual corría y llevaba una bocina, lo señaló una empleada como quien ingresara a la zapatería “Tres Hermanos” y sustrajera el aparato. Se llama Luis E. de 41 años de edad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login