PF localiza a 23 migrantes hacinados en una vagoneta

Los migrantes salvadoreños, entre ellos nueve menores de edad, viajaban a bordo de una vagoneta en las cercanías de la frontera entre México y Guatemala
Elementos de la Policía Federal localizaron esta madrugada a 23 migrantes salvadoreños, entre ellos nueve menores de edad, que viajaban hacinados en una vagoneta Ford tipo Expedition, en las cercanías de la frontera entre México y Guatemala.
Fuentes policiacas informaron que a las 03:45 horas una patrulla de la corporación se percató que una camioneta Ford roja, sin placas de circulación, era tripulada a alta velocidad sobre la carretera federal 211, a la altura del ejido El Jocote, en kilómetro 001, de la vía Huixtla-Motozintla.
Tras marcarle el alto al conductor, los agentes encontraron a 23 migrantes, nueve de ellos menores de edad, que viajaban hacinados en el vehículo.
El presunto traficante de personas, de 40 años de edad, fue identificado como Isaín «N», por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia de la corporación.
Los 23 extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Migración (INM), para que se encargue de su deportación a su país.
El presunto traficante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).