Don't Miss

Padre y abuelo ultrajaron a niña

By on 21 marzo, 2015

 

Jefe de familia y el abuelo abusaban sexualmente de la hija y nieta, quien, asistida por su mamá, acudió ante las autoridades competentes para presentar la denuncia respectiva y ahora ambos probables responsables del ilícito ya están tras las rejas.
La víctima es una menor de edad, vecina del fraccionamiento Los Silos en esta capital potosina, asesorada por su madre acudió ante el representante social para denunciar a su padre y a su abuelo del delito de abuso sexual calificado cometido en su agravio.
En base a la denuncia y el resultado de las investigaciones que al respecto realizara la Policía, en las que se encontraron evidencias de la responsabilidad de los indiciados, el Juez Quinto de lo Penal consideró otorgarles necesaria dictar la orden de aprehensión.
Según la averiguación previa, la quejosa dejó asentado lo ocurrido el 5 de agosto del año pasado.
Ese día por la tarde su padre le había quitado toda su ropa para proceder a violarla.
Por lo que hace a su abuelo, la menor explicó que cuando cursaba el segundo año de primaria, se fue con él a un viaja a Nuevo Laredo Tamaulipas, donde abuso de ella sexualmente.
Lo anterior no lo había revelado por temor a las represalias, sin embargo la tensión de soportarlos a cada momentos que se les antojaba, prefirió hablar con su madre quien la apoyó a denunciarlos y pedir que se proceda penalmente en su contra conforme a la ley. Así, al dar seguimiento al caso y tras haber sido libradas las respectivas órdenes de aprehensión.
La policía ubicó y capturó a los acusados quienes fueron detenidos alrededor de las 14:00 horas en el fraccionamiento Gálvez, y tras de ser certificados los ingresaron al pernal de La Pila.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login