Matan a 3 afuera de funeraria en Sonora

Además hay dos heridos; entre los cuales está un agente de la policía municipal de Cajeme
Un sujeto disparó contra cinco personas que se encontraban frente a una funeraria, dejando un saldo de un policía muerto y dos civiles, además de dos personas heridas entre ellas un agente policiaco.
Elementos de las diferentes corporaciones indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de hoy por fuera de una funeraria ubicada en la colonia Campestre.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como: Viviano Castro Sapiens, de 41 de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.
Jesús Argüelles Escalante, de 44 años de edad, mismo que se desempañaba como agente de la Policía Municipal de Cajeme; y Guadalupe Camacho Alamea, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Allende. Ambos murieron mientras recibían atención médica.
Los lesionados son: Emmanuel Soto Acosta, de 23 años de edad, y Alberto Gutiérrez, de 45 años de edad, también miembro de la Policía Municipal de Cajeme. Fueron hospitalizados en diferentes nosocomios de la ciudad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar las víctimas se encontraban por fuera de la citada funeraria.
Hasta dicho lugar llegó un sujeto el cual conversó con ellos brevemente y de pronto sacó un arma de fuego con la que les disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo tipo sedan de color blanco.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de las diferentes corporaciones, quienes en este momento se encuentran realizando un operativo para dar con los responsables de estos hechos.