Llama Juan Carlos Valladares a dejar de lado las discordias de la política

En San Luis Potosí, es necesario mostrar la capacidad de trabajo que tenemos y dejar de lado las discordias de la política que a nadie gustan y no sirven para alcanzar el desarrollo que demandan los ciudadanos, Juan Carlos Valladares Eichelmann, al tomar protesta como Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendurismo del PRI.
Además propuso crear el Consejo Potosino para la Vinculación Empresarial, que se integre por grandes talentos empresariales de San Luis y que sea la instancia con el gobierno en la que concurramos todos los emprendedores para aportar las ideas que logren el despegue de nuestro Estado.
El evento se desarrolló con la presencia de la diputada federal Adriana Fuentes Téllez, Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del CEN del PRI, así como el candidato a gobernador Juan Manuel Carreras López, el dirigente estatal Joel Ramírez Díaz, el Senador de la República Teófilo Torres Corzo, así como empresarios de San Luis Potosí.
Juan Carlos Valladares Eichelmann, dijo es un buen momento para aceptar construir el San Luis que queremos, y que nos merecemos, por ello, destacó que el proceso electoral en San Luis Potosí abre una gran oportunidad para aportar ideas, opiniones, propuestas y soluciones.
Señaló que los partidos políticos le han quedado a deber a todos y por lo menos nos deben explicaciones, por ello, manifestó que “a los empresarios nos deben espacios de participación, porque casi todos los ciudadanos pensamos que los partidos no funcionan como deberían; donde quiera que uno pregunte, las personas dicen lo mismo, y yo pienso que no están equivocadas, pero sí hay esperanza” acotó.
De igual forma expuso “asumo el reto, porque es enorme pero fascinante y es que no es para menos, hoy enfrentamos un panorama incierto, no sólo en México, sino en todo el mundo.
Además los problemas globales y nacionales, sin duda que afectan a San Luis, impactan en nuestra actividad empresarial y, también, en la vida de los potosinos.
Consideró que la inmovilidad de una gran parte de México, y la franca parálisis económica potosina no va a cambiar sola, pero tampoco es una condena eterna.
Por lo tanto, Juan crlos Valladares expuso que esta Coordinación pretende ser el vínculo del partido con los empresarios; busca ser una alianza seria con las personas de empresa y “desde ahora, pero sobre todo cuando sea Gobernador, Juan Manuel Carreras ha aceptado dejarse de burocracias y malas caras; él se ha comprometido a movilizar al gobierno para que funcione mejor” finalizó.