Don't Miss

    Encontraron vehículo robado, abandonado

    By on 21 marzo, 2015

     

    Abandonado fue encontrado un vehículo con reporte de robo. Lo encontraron agentes municipales quienes dieron de inmediato aviso a las autoridades competentes.
    Los policías encontraron abandonado el automotor al poniente de la ciudad. Obviamente, de los ladrones ni idea.
    Los hechos se registraron a las 23:20 horas, cuando elementos de Fuerzas Municipales, a través de la frecuencia recibieron el reporte de implementar un dispositivo para la localización de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, placas de circulación VES-16-01, que había sido robado minutos atrás en la avenida Himalaya. Ya con la denuncia, los agentes municipales iniciaron la búsqueda incansable por calles, de colonias y fraccionamientos de la ciudad, al circular sobre la calle de Sierra Iyali próximo a la calle Monte Mayor, observaron un vehículo, el cual coincidía con las características proporcionadas.
    Sin perder tiempo, los uniformados se acercaron para realizarle una inspección a la unidad, encontrando la ventanilla del lado del conductor abierta, el cofre semi abierto y varios golpes en diversas partes de la carrocería. Pidieron los policías información al C-4 para verificar las placas de la unidad, en donde les notificaron que a un no se generaba el reporte de robo en el sistema, mientras buscaban por los alrededores al posible conductor sin lograr ubicarlo.
    Los oficiales municipales concluyeron con los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login