Camoteros, por un respiro en CU

Los universitarios en un claro repunte, reciben a unos diezmados camoteros, que intentarán recuperar el aire que han perdido en las últimas semanas y que los tiene de nuevo en el fondo de la Tabla Porcentual y como candidatos a perder la categoría en el Máximo Circuito.
Si bien el Puebla no tiene muchos problemas en la Clasificación General del Clausura 2015, donde se ubica en la posición siete con 15 unidades, los resultados de sus rivales, más el empate y la derrota de las pasadas dos fechas, los ha relegado al sótano en la carrera por el no descenso.
Caso contrario viven los felinos, que en las mismas dos semanas, lograron hilar dos victorias consecutivas para salir de la parte baja de la Tabla, y en caso de conseguir su tercer triunfo consecutivo, algo que no hace desde hace un año cuando los dirigía José Luis Trejo, empezarían a dar pelea por los puestos de Liguilla.
La última vez que La Franja sacó los tres puntos de Ciudad Universitaria fue en el Torneo Clausura 2014. Sin embargo en el resto de sus visitas a CU, desde el Bicentenario 2010, suma tres derrotas y un empate.
Para Herrera, Puebla podría ser un
trampolín
El torneo pasado Eduardo Herrera tenía los mismos tres goles que suma hasta la Jornada 10 en la actual campaña y el Puebla, rival en la Jornada 11, se convirtió en el trampolín para que el delantero de los Pumas llegara a ocho tantos en la Fase Regular y a nueve contando la Liguilla.
Ahora, motivado con su primer llamado a la Selección Mexicana, el atacante auriazul confió en que la historia se repita y el conjunto de La Franja sea la punta de lanza para igualar o superar su récord goleador
“Tengo un bien recuerdo del último partido que tuvimos contra ellos donde pude anotar dos goles. Esperemos que está ocasión se repita.
“En mi mente está tratar de igualar o superar la cantidad de goles que hice el torneo pasado”, dijo en conferencia de prensa el jugador felino, quien añadió que su convocatoria al Tri más que una obligación o responsabilidad la siente como una motivación para ser el referente a la ofensiva en su club.
“Más que responsabilidad es una motivación y espero poder ayudar igual o más al equipo”.
Sin embargo y pese al último buen recuerdo Herrera afirmó que en Pumas no subestiman a la escuadra dirigida por el “Profe” Cruz, que pelea por no descender, y manifestó que será importante mantener el mismo nivel futbolístico que han mostrado en las pasadas dos jornadas para mantener la racha ganadora.
“Sabemos que va ser complicado. Puebla bien dando todo en todos los partidos, está jugando el descenso, la verdad es que no ha hecho las cosas mal y sabemos que este domingo se estará jugando todo, entonces no podemos relajarnos tenemos que seguir por la misma línea que en el partido ante Jaguares”, finalizó.