Don't Miss

    Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja

    By on 21 marzo, 2015

     

    Arrancó la colecta anual de la Cruz Roja potosina fijándose como meta a vencer la recaudación de recursos por 6.5 millones de pesos, precisó el delegado Óscar Segura.
    Tras la declaratoria oficial del arranque de esta colecta, el delegado Segura, puso en marcha a un auténtico ejército de voluntarios dotados de un cepo de seguridad y portando las emblemáticas camisetas de la Benemérita Institución.
    A la ceremonia asistieron con la representación del gobernador de San Luis Potosí los secretarios de Salud y Educación, Roberto Ávalos Carvajal y Vito Lucas Gómez Hernández.
    Esta mañana inició formalmente la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, en un evento que se realizó en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
    Óscar Segura agradeció la participación constante de diversas instituciones de la sociedad civil, como es el caso de los colegios particulares y las escuelas del sector público, el amplio abanico del voluntariado de la Cruz Roja y de las estudiantes de la prestigiosa Escuela de Enfermería de esa institución.
    No descuidó los efectos de la crisis en la economía y que recrudece en el bolsillo de los trabajadores pero destacó la importancia de que, precisamente por ello, ante esta situación que a todos nos afecta, se fortalezcan las capacidad y las vocaciones de servicio de la Cruz Roja potosina.
    Destacó la generosa participación de figuras de amplio reconocimiento social en esta campaña de recaudación de la Cruz Roja, en donde se destacan personalidades como la de la raquetbolista potosina Paola Longoria, la actriz y conductora de televisión Galilea Montijo, el comentarista deportivo Luis García y el fut bolista Moisés Muñoz.
    Esta mañana, el equipo de la delegación de la Cruz Roja, los docentes y estudiantes de la Escuela de Enfermería, los cuerpos del voluntariado y un amplio abanico de niños y jóvenes promotores, asistieron a una eucaristía presidida por el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, quien resaltó la la generosidad e importante labor humanitaria de la benemérita institución.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login