Apedrean a Julio Preciado y músicos tras presentación

El cantante de banda Julio Preciado denunció a través de sus redes sociales que fue apedreado durante una presentación en la Plaza de Toros «Carlos Arruza», de San José Villa Allende, al noroeste de Toluca, Estado de México.
De acuerdo con su propia versión, difundida a través de su cuenta de Facebook, Preciado y sus músicos fueron contratados para presentarse en la comunidad mexi-quense -no especifica el día-, pero según su versión, en el acuerdo no estaba incluido el equipo.
El cantante sinaloense denuncia que a su puntual llegada, la instalación del equipo, que estuvo a cargo de los organizadores de la presentación, no estaba lista, por lo que tuvieron que comenzar su concierto media hora después.
La actuación estaba pactada para que durara una hora con 40 minutos, sin embargo, comenta Preciado, se extendieron media hora más, hasta las 18:40. Lo grave de la denuncia se da cuando comenta que, pese a la extensión de tiempo, les fueron cerradas las puertas del inmueble, se les impidió la salida y fueron apedreados. En su cuenta de la red social se pueden apreciar algunas imágenes donde se observan piedras.
, vidrios rotos y a una persona lesionada en la cabeza, quien, al parecer, es un integrante de la agrupación.

«Nos mantuvieron secuestrados», escribe el intérprete, quien culpó al presidente municipal Arturo Piña García, de ordenar el cierre de las puertas; «estaba ebrio», argumenta. «Estuvimos en el lugar del evento hasta las 2:00».

«Lo mas triste, que las autoridades, viendo todo, no hicieron nada por parar el asunto, sino que fueron los instigadores de lo que nos pasó», escribió.