Agredió a hombre con andaderas

Un hombre de la tercera edad fue agredido por un tipo, el cual fue enseguida detenido por agentes estatales quienes lo llevaron al edificio de Seguridad Pública y fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público. Los hechos sucedieron en Eje Vial, casi esquina con Insurgentes. Los policías se quejan de también haber sido agredidos.
Se informó sobre la detención de un hombre que enfrentará cargos por los probables delitos de lesiones, ultrajes y amenazas, después de que agrediera a elementos policiales y lesionara a una persona de edad avanzada que utiliza andaderas para desplazarse.
Todo sucedió cuando los oficiales que efectúan sus recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Eje Vial y calle Insurgentes, observaron a un hombre que gritaba fuertemente, alterando el orden público, por lo cual decidieron acercarse para indagar.
Fue en ese momento que el individuo se abalanzó sobre uno de los uniformados, al mismo tiempo que lanzó amenazas.
Después de empujar a la autoridad corrió del lugar, sin embargo, en su huida derribó a una mujer de edad avanzada, quien se desplazaba con ayuda de una andadera y quien mostró su deseo de proceder de manera legal.
Por tales razones fue alcanzado quien dijo llamarse Amado C., de 55 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y puesto luego bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público, por los probables delitos de lesiones, ultrajes, amenazas y lo que le resulte.