Viable que se instale un table dance en Las Lomas: López A.

Para la Dirección de Desarrollo Urbano Y Catastro del Ayuntamiento de esta Capital es viable que se instale un “table dance”  en cualquier punto de la ciudad siempre y cuando cumpla los lineamientos de ley, como es el caso del antro que pretende funcionar en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas del Tecnológico.
Debido a la equidad urbana los “tables dances” también pueden ser ubicados en la zona dorada de la ciudad siempre y cuando cumplan con requisitos como el uso de suelo en zona comercial.
El titular de la dependencia Juan Manuel López Acevedo, dijo que en el caso del Bar Feng que ahora pretende funcionar como Table Dance este se ubica  en un predio a un costado de una carretera, por lo que hay viabilidad.
Detalló que la suspensión a la obra obedeció a que no contaba con la actualización de construcción pero el uso de suelo tiene factibilidad.
Al respecto agregó que una vez que el propietario pueda regularizar su situación con el Ayuntamientocapitslino , podrá continuar con su proyecto para instalar el negocio que más le convenga en el predio de la Avenida Siglo XX, número 158.
El director de comercio, José Juan Pérez Guillén, señaló que en cuestión comercial no se ha autorizado el cambio de giro comercial de discoteca a cabaret, por lo que los propietarios del lugar deberían hacer algunas modificaciones a la estructura del local, para poder tener el aval de la Dirección de Comercio para la instalación de un “table dance”.
Por su parte el director de Comercio Municipal José Juan Pérez Guillén informó que hay 3 quejas en contra de ese proyecto, recibidas por el Tecnológico de Monterrey, por la Junta Vecinal de Mejoras y por Residencial La Tenería.