Triunfos de visita, la deuda de Toluca

Con tres derrotas y dos empates en los cinco partidos fuera del Estadio Nemesio Diez, Toluca aún está en deuda con la afición que acompaña al equipo a los distintos estadios fuera de casa, consideró Richard Ortiz.
Por eso, el mediocampista paraguayo aseguró que los Diablos Rojos van a buscar ganar el partido ante Chivas en el Estadio Omnilife.
“Los aficionados nos siguen a todos lados y no hemos podido sacar un buen resultado de visita, esta semana hemos trabajado bastante, vamos a ir a buscar el partido”, expresó en conferencia.
Para ese duelo, José Saturnino Cardozo ya podrá contar con plantel completo para el duelo ante el Rebaño pues ya recuperó a los lesionados Aaron Galindo y Raúl Nava además de los suspendidos Víctor Hugo Montaño, Antonio Ríos y el lateral Óscar Rojas.
ORTÍZ QUERÍA APUESTA CON TALAVERA
Aunque Toluca no aporta jugadores mexicanos a la lista de la Selección Mexicana, Richard Ortiz y Paulo da Silva sí disputarán ese duelo.
Ortiz lamentó que no fuera llamado el portero Alfredo Talavera porque ya planeaban una apuesta en caso de enfrentarse.
“Va a estar bueno, contra México va a estar difícil porque el Tri tiene jugadores buenos, hizo un buen Mundial el año pasado, creo que va a estar bueno”, dijo el centrocampista, quien volverá a vestir la playera de su representativo nacional tras un año y seis meses.