SLP requiere de empresarios con visión de futuro: Toranzo

Ante miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana en nuestra entidad, con quienes se reunió en su desayuno mensual en el Centro de Convenciones, el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández dijo a sus agremiados que ellos son el prototipo de empresarios que requiere nuestra entidad, con visión de futuro, iniciadores de negocios, que promueven soluciones, que se la juegan por su estado y aportan experiencia y capital para generar riqueza y empleos.

Destacó que comparte con los empresarios el propósito que, como mexicanos han manifestado, de recuperar el estado de derecho para erradicar la violencia, la corrupción y la impunidad.

Asimismo, agregó, “me adhiero a sus nobles propósitos de vincular a los estudiantes de instituciones de educación media y superior  a las empresas, para reducir la deserción escolar, y que al término de sus estudios, cuenten con una sólida formación y se conviertan en los nuevos profesionistas que el país reclama”.

Comparto con ustedes también “la visión que ha tenido su respetable organización de disminuir en la medida de nuestras posibilidades el desequilibrio regional de nuestra entidad federativa”.

El Mandatario agradeció la invitación del presidente de Coparmex en la entidad, licenciado Gustavo Puente Estrada, quien señaló que la única salida para enfrentar las presiones que vive México, es recuperar el papel estratégico de las empresas como motor del crecimiento y empleo, y reconoció el trabajo del gobernador y su visión de impulsar la inversión en el Estado de San Luis Potosí.

Por otra parte, en entrevista con la prensa, el Gobernador dijo hoy que se continúa trabajando para dar resultados, y cerrar la administración lo mejor posible. Destacó que se está recibiendo el apoyo de la Federación,  además de las pláticas y gestiones que por su parte realiza ante las diversas instancias del Gobierno Federal, entre éstas la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, en  torno al tema de la veda electoral, dijo que oportunamente se entregó a todos los funcionarios y servidores públicos un documento con lo que marca la Ley Electoral, con las limitantes y restricciones, y no se ha reportado ningún caso de incumplimiento de estas disposiciones.