Podemos remontar ante Herediano: Pellerano

Cristian Pellerano y Darío Benedetto viajaron a Veracruz para reunirse ahí con el resto del plantel azulcrema que vuelve de Costa Rica luego del estrepitoso descalabro que sufrieron en la Ida de las Semifinales de la Concachampions ante Herediano.
Ambos elementos argentinos tienen dos semanas sin ver acción debido a lesiones musculares que los alejaron a las canchas, aunque ya están listos para jugar ante los Tiburones Rojos en caso de que el DT Gustavo Matosas así lo considere.
“Seguro (pueden darle la vuelta al Herediano), tenemos muy buenos jugadores y una mentalidad muy positiva para darle vuelta. Hay que pensar en convertir el primer gol y seguramente de esa forma podemos llegar a darle vuelta en el Azteca.
“Son partidos de fútbol, la vez pasada con Saprissa el equipo tuvo variantes pero supo responder, creo que jugamos un partido con un hombre menos durante mucho tiempo y eso se hizo sentir y tampoco fueron muy superiores, fueron contundentes en las que tuvieron y ahí pagamos”, expresó Pellerano.
Sobre su inminente regreso a las canchas, el contención manifestó que ya estaba aburrido de no poder jugar aunque es cauto y espera la decisión del estratega azulcrema para saber si tendrá minutos o deberá esperar su oportunidad.
“Para mí es importantísimo porque ya estaba fastidiado de no estar en la cancha y aportarle lo mío al grupo, pero el técnico decide si nos toca estar un rato o más tiempo”, explicó a su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.