Otro vendedor de droga detenido

Dio a conocer la policía estatal de la detención de un presunto vendedor de droga que fue sorprendido con varias dosis de marihuana en la colonia Simón Díaz.
Los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la plaza Islas Jónicas, donde observaron a un grupo de hombres que se encontraban reunidos, mismos que al notar la presencia de la autoridad comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Ante tales actitudes los oficiales iniciaron una persecución, logrando darle alcance a uno de ellos, mismo que tenía aliento característico al de la marihuana.
Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizadas en las bolsas de su pantalón 7 envoltorios plásticos que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Pedro A., de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
Se destaca que el presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes y lo que le resulte.