Los X Pilots se presentarán el 18 de abril

Para el próximo 18 de abril se estará celebrando un gran evento en esta ciudad con el gran espectáculo de los X Pilots by Monster Energy el cual se estará celebrando en el Estadio 20 de Noviembre.
Durante dicha presentación estuvieron presentes, Angélica Barajas, Gerente de Ventas del Hotel Sede, Anais Padilla Gerente de Mercadotecnia de los X Pilots, así como Javier López Portales, Gerente de Gasored y los pilotos de FMX Franz Meyer y Fred Kyrillos.
En esta ocasión, la competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, prepara una fiesta llena de adrenalina, gracias a que se ha renovado la pista, así como el show en general presentando también una sesión de Freestyle en moto de nieve y con su piloto en llamas. Los pilotos que estarán presentes son Chris Meyer de España; Franz Meyer de España; Johan Nungaray de México; Luc Ackerman de Alemania; Genki Watanabe de Japón; Javier Villegas de Chile; David Rinaldo de Francia; Kyle Demelo de Canadá; Jimmy Blaze de Alaska La venta al público general se puede hacer en las gasolineras de Gasored. Y tendrán un precio de $200, $300, $400, y $700.