Los Ángeles Azules cantarán tema de telenovela

El «De Iztapalapa para el mundo» llegó a Papantla con motivo de la participación del grupo en Cumbre Tajín Ahora Los Ángeles Azules preparan la canción de una telenovela para Televisa, comentaron los músicos previo a su participación en Cumbre Tajín la noche del jueves.

Los hermanos no quisieron revelar el nombre de la canción ni de la telenovela, pero aseguraron que tendrá toda el alma que imprimen a todas sus canciones, pese a no ser composición suya.

También negaron tener intensiones de aparecer en algún capítulo, pues a ellos sólo les gustaría cantar.

De Iztapalapa para Tajín

El «De Iztapalapa para el mundo» llegó a Papantla poco después de las nueve de la noche, donde los músicos abrieron con «Entrega de amor».

Los asistentes (entre los que había jóvenes, niños y adultos) convirtieron inmediatamente el espacio en pista de baile y no faltaron los niños que acompañados de sus padres bailaron sus temas.

«¡Cómo están? ¿Hay gente casada esta noche? A ver, ¡que levanten la mano los solteros! ¡Arriba los solteros!» Gritaron antes de cantar «Las maravillas de la vida»

La música y el baile siguió con temas como «El listón de tu pelo», «Mi niña mujer», «La cumbia del Acordeón», «La cumbia del infinito», «Cómo te voy a olvidar», «20 rosas» entre otros.

Como en todas sus presentaciones, no pudo faltar Jay de la Cueva para cerrar con «17 años» tema que pedían a gritos los asistentes.