Jóvenes de Ahualulco expresan su apoyo a JMCL

En un acercamiento con habitantes de este municipio, el candidato a la gubernatura del estado por la Colación PRI-PVEM- PNA, Juan Manuel Carreras López, escuchó sus propuestas y necesidades en materia de empleo, caminos, agua potable y mejores condiciones de vida.
El abanderado de la coalición partidistas, Juan Manuel Carreras López, destacó que lo más importante en su campaña es escuchar a las personas de cada región del estado, para saber muy bien cómo resolver, juntos, los retos que enfrentan.
A nombre de los jóvenes de la región, Manuel Eduardo Ruiz, le aseguró que el sector tienen depositadas sus esperanzas en Juan Manuel Carreras, para alcanzar un mejor nivel de vida, por lo que trabajarán para que llegue a la gubernatura pues conocen su trabajo en los diversas responsabilidades públicas que ha llevado con éxito.
En lo que respecta al tema del abasto de agua potable a las comunidades, Carreras López indicó que debe trabajarse en todos los frentes, por ello ante los habitantes de la región firmó el compromiso de la Ampliación de la Red de Agua Potable en la Localidad de San Juan de Coyotillos, que aliviará la necesidad que por años han tenido los habitantes de la zona.
Recordó que cuando fue diputado federal gestionó la construcción de la autopista que hoy comunica mejor a la zona y por ello buscará continuar con la labor de conectar de forma más segura a los potosinos.
Juan Manuel Carreras López dijo además que trabajará en otras necesidades de la zona, como drenaje, más calles pavimentadas, necesidades que serán, aseguró, parte del San Luis que queremos, donde se pueda vivir con tranquilidad, pues «lo que yo quiero es un San Luis donde la población esté cerca del gobernador, donde exista acercamiento entre las autoridades y la sociedad».

«En mi van a tener su mejor voz y su mejor gestor para el apoyo al campo de San Luis Potosí, aseguró a los habitantes, mismos que sin protocolos, se acercaron al candidato a expresar sus necesidades y su compromiso para apoyar la candidatura de Juan Manuel Carreras.

Tras los acercamientos con la población, Juan Manuel Carreras insistió en que «esta campaña es para salir a escuchar lo que quiere la gente para construir juntos el San Luis Potosí que todos queremos, siempre con una visión de futuro y transparencia para construir más y mejores oportunidades para nuestros hijos».

Acompañaron al candidato, además de su esposa Lorena Valle, la presidenta del comité directivo Municipal del PRI en Ahualulco, María María Jiménez Tovar, quien señaló que Juan Manuel Carreras López, ya como gobernador, como persona sencilla que es, ayudará al municipio. También estuvieron Jorge Luis Pérez Ávila, dirigente de Movimiento Territorial en el Estado, profesor Marín Trejo, líder del frente magisterial, Manuel Eduardo Ruiz, joven de la localidad, Patricia Rodríguez Vázquez, de mujeres de Ahualulco.